Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Música

Vetusta Morla, cabeza de cartel de la próxima edición del No Sin Música Festival

El cartel de la edición de 2023.

El cartel de la edición de 2023.

El muelle de Cádiz acogerá los días 20, 21 y 22 de julio de 2023 una nueva edición del festival No Sin Música, que vuelve un año más para consolidarse dentro del panorama alternativo nacional. Este viernes se han publicado los primeros artistas que formarán parte de esta cita y que trae varias novedades.

El cabeza de cartel del próximo verano será el grupo madrileño Vetusta Morla, que ya estuvieron en el festival en el año 2019. Algunos miembros de esta banda han estado en Cádiz estos días e incluso se han pasado por el ensayo de la comparsa de Miguel Ángel García Argüez, 'Los esclavos'.

En el escenario del muelle gaditano habrá presencia local con David Palomar, que estuvo en el ciclo Música del Mar en 2021 pero que se estrena en este escenario. 

Otros de los artistas y grupos confirmados para el próximo verano en el festival No Sin Música son Sidecars, La M.O.D.A., Dani Fernández, Niña Polaca, Jordana B y Niños Luchando. La organización anuncia que habrá nuevas confirmaciones. Las entradas ya están a la venta en www.nosinmusicafestival.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios