Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cultura

Turmalina lanza este viernes su nuevo sencillo, 'Ser mejor'

  • La formación gaditana regresa a la escena con un tema grabado en los estudios de Paco Loco

Los miembros de la banda gaditana Turmalina.

Los miembros de la banda gaditana Turmalina.

Tras rodar y actuar por salas, festivales y grandes escenarios nacionales con sus dos primeros trabajos, Hasta que los pulsos paren (2015) y Vértigo y Victoria (2017), la formación gaditana Turmalina regresa este viernes 18 de diciembre a la escena con un nuevo trabajo que supone un punto de partida hacia un nuevo camino donde la banda no renuncia a su sonido más característico pero mostrando su cara más innovadora.

Ser Mejor (Flor y Nata, 2020) es el primer single del nuevo trabajo de la formación en el que cuenta cómo nos sumergimos en numerosos ámbitos de la vida cotidiana hacia la búsqueda de nuestra mejor versión, senda que llevada al extremo puede convertirnos en nuestros propios enemigos.

“Los sólidos bajos, las densas baterías y las guitarras llenas de matices” toman protagonismo en este sencillo de “sonido contundente” para demostrar la madurez sonora adquirida a lo largo de estos años, según explican desde la banda formada por Ángeles Jiménez (voz), Pablo Donato Pablos (guitarra), Fran Garrido (Bajo) y Adri Ramírez (batería).

Grabado bajo los mandos del productor Paco Loco, en su estudio de El Puerto de Santa María, y masterizado en el mismo municipio con el trabajo del recién galardonado con un Latin Grammy, Mario G. Alberni en su estudio Kadifornia, Ser Mejor “trata sobre una revolución propia”.

“Un anhelo de ruptura de una etapa y de valentía para comenzar otra, apostando por lo auténtico de cada persona, por lo que nos hace diferentes y singulares. Por aquello que debe permanecer en nuestro ser”, deciden los músicos de Turmalina que despiden 2020 con esta buena nueva para la escena gaditana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios