Teatro

Tricicle también añade una nueva función a la programación del Falla

  • El trío humorístico catalán actuará en el coliseo gaditano el 27 de abril después de la alta demanda de entradas para el viernes 26

Una escena de 'Hits', la obra de Tricicle.

Una escena de 'Hits', la obra de Tricicle. / David Ruano

Tricicle ofrecerá dos funciones en el Gran Teatro Falla de su obra Hits. Una vez que prácticamente se ha agotado el papel para la función del 26 de abril, única anunciada hasta la fecha, el Ayuntamiento de Cádiz informa de que habrá una segunda función el sábado 27 de abril de la compañía catalana. Este añadido a la programación inicial se suma a las nuevas funciones de Niña Pastori y Antonio Orozco.

Esta nueva función tendrá lugar a las 20.30 horas. Las localidades podrán adquirirse a partir del martes 22 de enero en los horarios habituales de taquilla y servicios de tickentradas (www.tickentradas.com). Los precios son 32, 27, 25 y 20 euros, Carné Joven 4 euros en Paraíso (15% del aforo).

Por otro lado, la Delegación Municipal de Cultura ha informado de otros tres cambios en la programación de teatros. El primero de ellos afecta al espectáculo Nada es imposible, de la Compañía El Patio Animación, que por motivos operativos se desarrollará en la Sala Central Lechera y no en el Teatro del Títere de la Tía Norica, como estaba previsto inicialmente. El día y la hora se mantienen, el 5 de abril a las 19.00 horas, y el precio único será de siete euros. Este cambio implica que el aforo queda reducido a 100 localidades sin numerar.

El segundo cambio afecta al ciclo ‘Independientes’ de La Lechera, de manera que el grupo Tu otra bonita en acústico Trío, inicialmente programado para el 11 de abril, actuará el día 25 de ese mes.

Por último, se informa de que el grupo El Aedo Teatro ha cancelado la actuación que tenía prevista en La Lechera el 8 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios