Cultura

Sevilla ya está lista para recibir a Madonna

  • Los aficionados que lleguen a la capital hispalense desde Cádiz deberán entrar por la SE-30

El montaje del escenario en el interior del Estadio Olímpico de Sevilla, con motivo del concierto de la cantante Madonna mañana en Sevilla, concluyó la tarde de ayer tras más de tres días de trabajo en los que han participado más de cien operarios. Para el montaje del escenario, ubicado en la zona de gol norte, se han necesitado cuatro grúas de gran tonelaje para transportar y elevar el techo y también se ha habilitado la zona inferior, según han informado fuentes del CECOP del Ayuntamiento de Sevilla, del Estadio Olímpico y de la productora LD Eventos.

Con esto se ha culminado la primera fase del montaje y ahora se espera la llegada a Sevilla durante el día de hoy de los camiones con los equipos de sonido e iluminación.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Sevilla y el Estadio Olímpico, así como los productores del concierto de Madonna, dan los últimos retoques al dispositivo y recomiendan el uso del transporte público para entrar y salir de la Isla de la Cartuja el día del espectáculo.

Según el ayuntamiento, hoy se prevé la finalización del diseño del último tramo del carril de los autobuses urbanos Tussam y Taxi. Además, distintos equipos de Junta de Andalucía están haciendo labores de limpieza y desbroce para utilización de carriles de Tusam y Taxi.

Se informa de que las personas que lleguen a Sevilla por Cádiz, Granada y Málaga pueden coger la SE-30 buscando Carlos III.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios