Cultura

Roberto Ferrer imparte un taller de poesía en Amazonas

La Asociación para la convivencia intercultural Amazonas comienza hoy con el taller de poesía impartido por el creador Roberto Ferrer, una de las actividades del nutrido programa de la entidad de la calle Abreu.

El taller, que cuenta ya con más de una decena de alumnos, está conducido por el ganador de la segunda edición del certamen poético Leopoldo de Luis, organizado por el Ayuntamiento de Madrid, que se alzó con el premio por su obra Amantes del barro. Roberto Ferrer (Cádiz, 1985) está licenciado en Educación Social y ha publicado el poemario Grima y Escombros (2010) y en medios como Diagonal y la página rebelion.org

En esta actividad, que se realizará todos los sábados de seis de la tarde a nueve de la noche durante el curso escolar, se trabajarán las herramientas para la creación de versos, además del estudio y análisis de los mejores poetas de la historia y de las técnicas de recitación.

Para más información sobre los contenidos del taller, sus precios y cualquier tipo de información, los interesados podrán dirigirse a la Asociación Amazonas, o a través del teléfono y la dirección del correo electrónico de Roberto Ferrer (630636846 o bien robertoferrer85@gmail.com).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios