Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Música

Las entradas para el concierto de Ricky Martin saldrán a la venta el jueves 14

  • El puertorriqueño participa en el ciclo Música del Mar el próximo 31 de agosto

El artista Ricky Martin, en una imagen reciente.

El artista Ricky Martin, en una imagen reciente.

Buenas noticias para el ciclo Música del Mar y para el verano musical gaditano. Así, si hace un par de días se anunció la suspensión del concierto de Antonio Orozco por causas ajenas a los promotores del concierto, hoy jueves desde la promotora NSMFest anuncian una nueva presencia en el ciclo de actuaciones, la del artista Ricky Martin que actuará en el Muelle de Cádiz el próximo 31 de agosto.

Una presencia internacional que completa la iniciativa que comienza este mismo día 30 con el concierto del artista Manolo García y que proseguirá en el mes de julio con los tres días del festival No Sin Música, que también contará con artistas internacionales, como Residente (René exCalle 13) y nacionales (Bunbury, Izal, Kase O. La Mala...)

El concierto del artista puertorriqueño será el encargado de cerrar el ciclo y el verano con un recital donde a buen seguro repasará algunos de los éxitos más importantes de su carrera. Una trayectoria larga y ancha que le ha llevado a conquistar a seguidores de todo el mundo.

Porque no hay nadie que no conozca a Enrique Martín Morales (Ricky Martin), un cantante y compositor que desde pequeño destacó como artista. Así, en la década de los 80 fue vocalista de una banda de corte juvenil conocida como Menudo.

Ya en 1991 comenzó su carrera en solitario y, desde entonces, ha lanzado al mercado nueves discos de estudio, tres discos recopilatorios y más de cincuenta sencillos, tanto en español como en inglés. Su disco más vendido hasta la fecha es su compacto homónimo de 1999, la lista de sus éxitos y canciones conocidas es incontable (MaríaLivin' la vida locaLa copa de la vidaJaleoPor arriba, por abajoShe BangsLa Mordidita…) y sus reconocimientos tampoco se quedan atrás (dos Grammy, cinco Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTVs, ocho World Music Awards, dos American Music Awards).

Con todos estos avales conocidos por toda la industria y seguidores, Ricky Martin vuelve a estar de gira por España a partir del 14 de agosto, con el concierto inaugural en Tarragona, y recorrerá n total de diez ciudades durante el mes de agosto y principios de septiembre, entre ellas, Cádiz.Así, el 14 de agosto estará en Tarraco Arena Plaza de Tarragona, el 16 en Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola, el 18 en el Monte Do Gozo de Santiago de Compostela, el 20 de agosto en el Festival Porta Ferrada en Sant Feliu de Guíxols, el 22 en el Estadio Guillermo Amor de Benidorm, el 23 en el Recinto Ferial de Almería, el 25 de agosto en el Estadio Municipal de Maspalomas en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), el 29 en Donostia Arena (Illunbe) de San Sebastián, el 31 en el Puerto Ciudad de Cádiz y el día 1 de septiembre en el Recinto Ferial El Arenal de Córdoba.Ricky Martin regresa así en 2018 a nuestros escenarios tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia All In en el Park Theater de Las Vegas. Tal como lo ha hecho durante su admirada trayectoria artística, el artista presentará un gran espectáculo, presentando lo mejor de su repertorio musical que incluye todos sus grandes éxitos, entre ellos Disparo al Corazón, La Mordidita, Tal Vez, Livin la Vida Loca, Pégate, Adiós, La Bomba, La Copa de la Vida y los más recientes Vente pa´ca y Fiebre.Las entradas para el concierto de Cádiz se podrán adquirir a partir de las 10.00 del jueves 14 a través doctormusic.com. También a través de entradas.com y El Corte Inglés, Ticketmaster y Entradas a tu Alcance. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios