Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

Ricky Martin pone punto y final a los conciertos de Músicas del Mar en el muelle

  • El artista puertorriqueño desplegará sus grandes éxitos sobre el gran escenario que ya avanza un gran show audiovisual

Ricky Martin en su reciente concierto en Almería.

Ricky Martin en su reciente concierto en Almería. / efe

Los ritmos latinos y sensuales de Ricky Martin llegan esta noche al escenario del puerto de Cádiz, donde la estrella internacional pondrá punto y final a los conciertos veraniegos de Músicas del Mar.

Con la malagueña Chambao como telonera, con la que protagonizó el tema Tu recuerdo, Martin llega a la capital dentro del tour que está realizando por España durante la segunda quincena de agosto, tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia All In en el Park Theater de Las Vegas. El concierto de Cádiz es el penúltimo por la geografía española y andaluza, tras lo que pasará por Córdoba.

Durante la jornada de ayer se escuchaban las pruebas de sonido en el muelle, en la gigante infraestructura que se ha montado para el gran espectáculo, en el que puede verse un gran montaje de luces móviles y varias pantallas de vídeo de alta definición sobrevolando la escena. El puertorriqueño desplegará para la ocasión lo mejor de su repertorio musical que incluye todos sus grandes éxitos, como son Disparos al corazón,La mordidita, Tal vez, María, Livin' la vida loca, La copa de la vida, Pégate, Adiós, La bomba, y los más recientes, Vente pa'ca y Fiebre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios