Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Música

'Presente simple' es el nuevo single de la artista gaditana La Buena Mujer

'Presente simple' de La Buena Mujer

El que será el cuarto disco de la artista gaditana La Buena Mujer continúa su andadura con el lanzamiento de un nuevo single, Presente simple, que formará parte de ese ¡Mira qué plan! al que Carmen Morales lleva dando vueltas desde hace un año.

Grabadas en estudio y con su correspondiente videoclip de lanzamiento, las canciones del que será el próximo disco de la compositora e intérprete se van presentando de manera dosificada. De hecho este Presente simple se presentó en directo este verano en el Baluarte de la Candelaria, en el Levantera Micro Festival, pero fue a finales de año cuando se grabó para publicarse en la plataforma Spotify el pasado 18 de diciembre. Ahora, a mediados de este primer mes del nuevo año, ha visto la luz la producción audiovisual.

El videoclip ha sido grabado y editado por Daniello Pradotti con Laura Cubillo como asistente de cámara. "Con quien volveré a grabar, sin duda, porque me han abierto millones de nuevas posibilidades. Difícil y emocionante arte es éste de contar una canción con imágenes. Y muy emocionante , en este caso, al contar con tantos amigos y amigas que se han prestado a formar parte de él", agradece La Buena Mujer.

A su juicio, Presente Simple es un tema vitalista que invita a vivir el presente sin el peso del pasado ni el miedo la futuro. "Bailar cuando suene la música, pero no antes. Tan fácil y tan difícil", reflexiona.

"El tema también invita a practicar el noble arte del dolce far niente (dulcemente no hacer nada), como método para parar el tiempo, y disfrutar del momento con pequeñas cosas básicas, sencillas, pero muy importantes", apostilla.

En la grabación del tema en Trafalgar Estudios (Curro Ureba) ha participado José Atero Martí (productor y guitarrista). Además ha sido masterizado en Kadifornia Mastering (Mario G. Alberni) y ha contado con la ayuda de Rafa Aguado, de La Biblioteca Media Estudios, como gerente.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios