Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Música

'Televida', de La Buena Mujer, ya tiene su vídeo

  • El tema es el primer single del próximo disco, el cuarto, de la cantautora gaditana Carmen Morales

Videoclip de 'Televida' de La Buena Mujer.

El tema TeleVida, que fue presentado por La Buena Mujer (Carmen Morales) en su concierto del pasado 26 de agosto en el Baluarte de la Candelaria, ya tiene su vídeo lyric. El tema se erige como el primer single de nuevo disco de la cantautora gaditana titulado ¡Mira qué plan!, una obra con composiciones nuevas creadas en estos dos años de pandemia.

TeleVida fue grabado en directo en Trafalgar Estudios (El Palmar ) en junio de este año, 2021 "magníficamente capitaneado" por Curro Ureba y contando "con los grandísimos músicos" David León (a la batería), Manu Sánchez ( teclados y coros), Romain Manteau ( bajo y guitarra), explica Morales sobre esta producción conjunta entre técnico y músicos.

"La intención es ir sacando single a single durante el 2022, promocionándolos y, finalmente, sacar el disco, que sería el cuarto de La Buena Mujer. El mercado discográfico ha cambiado y ahora todos lo hacen así. Así que yo también voy a probar. Nuevos tiempos, nuevas maneras", se lanza la artista.

La primera apuesta de este cambio es este video lyric producido y dirigido por Morales, que cuenta con las ilustraciones de Dr. Apeman, "un músico y magnífico artista ilustrador", y el montaje de Javier de Lara (de enfinproducciones), "que ya forma parte de "la familia" de La Buena Mujer", apunta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios