Galardón

Pepe Bablé recibió el homenaje del Festival de Teatro Hispano de Miami

  • El director del FIT fue reconocido con el Premio a una Vida de Dedicación a las Artes Escénicas

Pepe Bablé, director del FIT, con Mario Ernesto Sanchez, director del festival y Cándido Creis Estrada, cónsul General de España en Miami. Pepe Bablé, director del FIT, con Mario Ernesto Sanchez, director del festival y Cándido Creis Estrada, cónsul General de España en Miami.

Pepe Bablé, director del FIT, con Mario Ernesto Sanchez, director del festival y Cándido Creis Estrada, cónsul General de España en Miami.

El director de escena, actor y autor gaditano, Pepe Bablé, recibió el viernes el reconocimiento del Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami que en su 34º edición homenajeó al director del FIT con el Premio a Una Vida de Dedicación a las Artes Escénicas.

Director también de la compañía Albanta y de la compañía de títeres La Tía Norica, miembro de la asociación de Directores de Escena de España y de la Academia Española de las Artes Escénicas, Bablé viajó a Miami con los miembros de Albanta ya que el grupo ha puesto en escena su última obra, Bendita Gloria, del dramaturgo portuense Juan García Larrondo, en el festival americano durante todo el fin de semana.

En la imagen, Bablé con Mario Ernesto Sanchez, director del festival y Cándido Creis Estrada, cónsul General de España en Miami.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios