Música

Pasión Vega se arranca por las Habaneras de Cádiz en un encuentro con los mayores de la calle Zaragoza

  • La artista ha acudido al CPA La Caleta junto a la delegada de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía con motivo de los actos del 50 aniversario del centro

Pasión Vega cantando las 'Habaneras de Cádiz'

Entre las alegrías que este 2022 aguardan a los usuarios del centro de participación activa (CPA) La Caleta, este martes tuvo lugar una de las primeras, escuchar a la intérprete Pasión Vega cantar a capela, y apenas a unos metros de distancia, las Habaneras de Cádiz.

Fue la propia artista quien quiso hacer este regalo a las personas mayores que este martes acudieron al encuentro enmarcado en el programa de actos que conmemora el 50 aniversario del centro que se inauguró el 6 de enero de 1972, en principio, en el Campo del Sur, para pasar por diferentes sedes hasta llegar a la actual en la calle Zaragoza.

Las propuestas para celebrar este medio siglo de vida se extenderán hasta el 7 de octubre con varias actividades, entre las que se encuentran coloquios, mesas redondas, exposiciones, actuaciones musicales y bailes, tal y como se anunció en la presentación del cartel conmemorativo en el Hotel Atlántico. Y, una de ellas, era esta reunión con la cantante Pasión Vega que estuvo contando al entregado público anécdotas y parte de su biografía además de contestar a todas las preguntas de los asistentes, entre los que se contaba la delegada de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Ana Fidalgo.

En el transcurso de la charla, Pasión Vega no dudó en arrancarse por uno de los temas más solicitados en sus conciertos, su versión de las Habaneras de Cádiz que popularizara Carlos Cano. Es más, tal y como se puede contemplar en el vídeo que acompaña el artículo, el público coreó entregado la impecable improvisación de esta privilegiada voz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios