Cultura

Las noches de Paramount Comedy vuelven, una vez más, al Gran Teatro Falla

  • Dani Rovira, Juanjo Albiñana y Pepe Céspedes protagonizan la gala de monólogos

Los cómicos de Paramount Comedy aterrizan en Cádiz, una año más, esta noche, en el Gran Teatro Falla a partir de las nueve, para descubrir al público sus monólogos más frescos en un espectáculo único e inédito en cada ciudad y que en la Tacita ya se ha asentado como una oferta de ocio habitual.

Durante hora y media, los artistas que protagonizarán Las noches de Paramount Comedy sostendrán sus historias llenas de humor e ironía. En esta ocasión, el malagueño Dani Rovira, Juanjo Albiñana, de Albacete, y el almeriense Pepe Céspedes mostrarán ante el respetable gaditano tres personalidades diferentes, tres temáticas peculiares y tres estilos genuinos que aseguran un espectáculo de calidad y completo.

El secreto del éxito de los cómicos de Paramount Comedy reside en que los cómicos son, además, guionistas de sus propios monólogos. Los Nuevos Cómicos elaboran sus historias a partir de experiencias personales a las que luego aplican una gran dosis de buen humor, ironía e, incluso, autocrítica. El estilo único de cada cómico que así plasmado en su espectáculo. Historias surrealistas y disparatadas, vivencias de cada uno y conductas humanas universalmente aceptadas se combinan en los monólogos de Paramount Comedy haciendo cómplice al espectador de todas sus aventuras.

Esta gala de monólogos forma parte de la programación de otoño-invierno del Gran Teatro Falla que, acogerá durante este mes varios espectáculos del Festival Internacional de Cádiz en Danza y del Festival de Música Española de Cádiz, además del concierto del cantautor Manuel Carrasco, el próximo día 17 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios