Avance del festival

091, León Benavente y Annie B. Sweet, entre los primeros nombres del No Sin Música

  • El festival que se celebra en el Muelle de Cádiz también contará con Miss Caffeina y Alis en este primer avance del cartel de su octava edición

La banda granadina 091.

La banda granadina 091.

El Festival No Sin Música arranca con ganas y mucha garra anunciando su primer avance artístico donde figuran a la cabeza grandes bandas nacionales como el grupo de rock granadino 091, la banda León Benavente y Miss Caffeina, además de la compositora malagueña Annie B. Sweet y Pachi Delgado con su banda mítica Alis. 

O91 llegará a Cádiz con su nuevo disco, La otra vida, bajo el brazo donde recupera su esencia y se aventura, tras veinte años disueltos, a crear nuevas canciones que capturen a esos fieles corazones que los han seguido desde décadas. Jose Ignacio Lapido al frente junto a J.A. García Pitos vuelven al redil guardando su mejor arsenal de balas para dispararlo en agosto en el Muelle de Cádiz

Además, en esta octava edición el pop tampoco puede faltar así que en este primer avance se suman dos bandas genuinas para los amantes de este género. Por un lado se confirma la banda de indie rock liderada por Abraham Boba, León Benavente, que acaban de editar recientemente su nuevo trabajo Vamos a volvernos locos; y por otro, tendremos a Miss Caffeina con su De polvo y de flores,  su nuevo y fantástico álbum. 

Completando este primer avance se une a la lista el pop agridulce de la cantante malagueña Annie B Sweet y su Universo por estrenar, un trabajo donde explora estribillos infecciosos con arreglos de electrónica retrofuturista y neopsicodelia y a Pachi Delgado con Alis, que vuelve a los escenarios tras dedicarse a la producción. El jienense  es la esencia de la música en estado puro, después de haber sido líder y voz de Alis Dee, se dedicó en cuerpo y alma a producir a nombres tan importantes como Josele Santiago o a trabajar en el equipo técnico de Los Enemigos, Chucho o Deluxe, ahora vuelve en solitario y será en Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios