Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cultura

Müsgo y Amparo Lagares, fin de semana con nombres de mujer en el Pay Pay

  • La cantante chiclanera y la cantaora ligada a San Fernando protagonizan los conciertos de los días 10 y 11 de abril de la sala de la calle Silencio

Fragmento de la serie 'La casa de papel' con el tema interpretado por Amparo Lagares.

Aunque continúa firme su compromiso con el Carnaval gaditano, el café teatro Pay Pay no renuncia a su espíritu primigenio de abrir la puerta a diferentes manifestaciones culturales y estilos musicales, sobre todo, si vienen de la mano de artistas de la provincia o ligados a ella. Así, este fin de semana, estos 10 y 11 de abril, la sala de la calle Silencio invita a su escenario a dos talentosas, y ya reconocidas, artistas de diferentes géneros: Müsgo y Amparo Lagares.

Aunque desde hace años, la chiclanera Mar Gabarre, Müsgo, era bien conocida en la escena musical independiente andaluza, el salto al gran público lo dio con su participación en televisivo Got Talent, donde conquistó al jurado y a los televidentes por sus especiales puestas en escena, su voz cálida y su maestría con las arpas.

Tema 'Spiral' de Müsgo.

La artista actúa este sábado a partir de las 18.00 horas en el escenario de la calle Silencio con entradas, con asiento asignado, al precio de 10 euros.

Al día siguiente, el domingo a la misma hora y con entradas al mismo precio, le tocará el turno a la cantaora sevillana Amparo Lagares, muy ligada a San Fernando, donde pasó su adolescencia, que estará acompañada a la guitarra por Pedro Espinosa.

Aunque la artista también formó parte de un televisivo talent show hace unos años (en su caso, La Voz), el nombre de Amparo Lagares ha vuelto a tener aun más repercusión con la delicada versión que realizó del Verde que te quiero verde para una de las escenas del fenómeno 'La casa de papel'.

La artista grabó el Romance sonámbulo de Federico García Lorca para la popular serie junto a Pedro Peña y Mangu Díaz y no fueron pocos los televidentes los que se enamoraron de su voz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios