Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Míster Huelva, parte hoy como favorito en el certamen

Generan poca expectación. Mucha menos polémica que el certamen femenino. Pero con su breve trayectoria, en cuanto ediciones se refiere, el concurso oficial español de belleza para hombres ha sido todo un descubrimiento de nuevas caras para las pasarelas de moda. Y a nivel internacional.

Juan Muñoz, malagueño, encontró su trébol de cuatro hojas cuando decidió presentarse el año pasado a Míster España. No ganó, pero pudo alzarse con otro galardón incluso más jugoso que el anterior, Míster Mundo. El chico más guapo de la Tierra. Cualidades y encanto personal no le faltan, desde luego.

Andalucía, con ocho candidatos a concurso -uno por cada provincia- aspira fuertemente a colar de nuevo entre los tres primeros puestos a alguno de sus paisanos. El recién coronado Míster Huelva, Julio Auden, se lleva todas las papeletas en múltiples encuestas. Lo más sorprendente es que sus propios compañeros no dudan en señalarlo como "el ganador de este año". Que luego sea... Una conocida marca de bebida espirituosa se ha apresurado en patrocinarlo. Si la suerte se tuerce, auguran que le lloverán las ofertas profesionales igualmente.

Por Cádiz, se presenta Alberto García, todo un experimentado en pasarela y publicidad. El sucesor de Juan Muñoz será Francisco Javier Torres, por Málaga; la capital hispalense apuesta por Salvador Morales; Almería y Jaén lo intentan con Alejandro Martínez y Roberto Lucha. La belleza cordobesa está representada en 2008 con Leandro Guillén. Y Francisco José Marín llevará en mente a su gente de Granada. No hay vuelta atrás. Muchas de sus ilusiones pueden cumplirse esta misma noche. Suerte para todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios