Publicación UCA

María Victoria Alcaraz presenta la revista Periférica

  • El acto tendrá lugar este lunes a las 12.00 en el Edificio Constitución de 1812

María Victoria Alcaraz, directora del Teatro Colón de Buenos Aires, presenta este lunes a las 12.00 en el Edificio Constitución 1812 la edición número 19 de Periférica, revista para el análisis de la cultura y el territorio, que edita el Vicerrectorado de Extensión Cultural de la UCA junto a la Consejería de Economía.

La publicación, que ya suma 20 años y es la única en su género en España, cuenta con un artículo de Alcaraz, que también ha elaborado otro para el Manual Atalaya de gestión Cultural de la UCA, entre otros muchos contenidos como una entrevista a Lucina Jiménez y numerosos artículos.

Una mujer, María Victoria Alcaraz, que se ha convertido en la primera fémina que se pone al frente de uno de los más imponentes teatros del mundo, y que en este acto será presentada por Luis Ben, miembro del Consejo Científico de la publicación.

Periférica es una revista pionera en Andalucía, la primera especializada en análisis cultural, que nace en el año 2000 de la mano de una universidad andaluza, la de Cádiz.

Desde 2013, la revista asume el subtítulo de Internacional, al contar con el apoyo y patrocinio del Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya (Secretaría General de Universidades de la Junta de Andalucía y las diez universidades de Andalucía).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios