Concierto

Mara Barros, la voz femenina de las giras de Sabina, actúa en el Pay Pay

  • La intérprete estará esta noche de viernes en el café teatro de la calle Silencio para presentar su propuesta musical

La artista onubense Mara Barros.

La artista onubense Mara Barros.

Como una pirata pequeña, menuda, de voz portentosa y de pose grácil. Así pudimos ver a la artista Mara Barros hace apenas un mes en Cádiz, en la plaza de San Antonio. Fue durante el pregón con el que Joaquín Sabina inauguraba el Carnaval, cuando conocimos de cerca a esta artista onubense que desde hace unos años forma parte de la banda del ubetense de la voz rota. Pero hoy Mara Barros vuelve a Cádiz para ser la absoluta protagonista.

Lo será en el concierto que esta noche de viernes tiene lugar en el café teatro Pay Pay donde presentará los temas de su proyecto musical en solitario. Y es que, aunque desde 2009 la intérprete es la voz femenina de las giras del maestro Sabina, Tamara (Mara) Barros Ferradanes comenzó hace 16 años una carrera en solitario que retomó en 2017 con su segundo disco, Por motivos personales, un trabajo que cuenta con letras de Pancho Varona, El Kanka, Antílopez y del gaditano Antonio Martínez Ares, además de letras del jefe, Joaquín Sabina.

Participante en el programa televisivo de talentos Popstars y protagonista en el musical Hoy no me puedo levantar, Mara Barros, además de una voz privilegiada, estudió la carrera de Danza y publicó su primer trabajo discográfico, Dímelo tú, en 2003.

Actualmente la artista compagina los compromisos de Joaquín Sabina con su propio recorrido en solitario en el que encontramos temas como Hace tiempo, Cerrado por motivos personales, La historia intermitente, Si la luna cabe o La vida otra vez, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios