Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Concierto

Manuel Carrasco estará en San Fernando Bahía Sound en mayo

  • El músico onubense llevará a la Isla su gira ‘Hay que vivir el momento’

Manuel Carrasco, durante su primera noche en Sancti Petri.

Manuel Carrasco, durante su primera noche en Sancti Petri. / Sonia Ramos (Chiclana)

Tras el anuncio de la primera confirmación del ciclo de conciertos Bahía Sound, que llevará a San Fernando al artista madrileño C. Tangana el próximo verano, desde la organización del evento acaban de revelar una nueva presencia de la programación de 2022, la del músico Manuel Carrasco.

De hecho no habrá que esperar al periodo estival para disfrutar en la isla de la música del popular artista onubense. Así, el 27 de mayo es la fecha escogida para celebrar un concierto que se enmarca dentro de su gira Hay que vivir el momento con la que se retoma el tour de La cruz del mapa.

Hay que recordar que, además de La cruz del mapa, su último trabajo de estudio, también a finales de este pasado mes de noviembre, Carrasco sacó a luz un doble compacto y deuvedé fruto de la pequeña gira en formato íntimo que llevó a cabo en julio 2021 bajo el título Salida de Emergencia y que tuvo como uno de sus cinco destinos Chiclana.

Medalla de Andalucía y Premios Ondas, entre otros muchos galardones, la carrera de este onubense de Isla Cristina cuenta con importantes hitos de los que son un ejemplo sus últimos dos discos, Bailar el viento y La cruz del mapa, discos multi-platino que se han mantenido durante más de 70 semanas en la lista de los más vendidos y varias semanas consecutivas en el número uno de nuestro país.

Éxitos que, además, se repiten en sus directos. No en vano, en el Estadio de la Cartuja en Sevilla llegó a reunir a más de 45.000 espectadores en su gira Bailar el viento (récord de recaudación y entradas en 2015) y con La cruz del Mapa volvió a romper moldes con más de 350.000 entradas en 34 conciertos siendo la gira de más éxito. Eso sí, antes de que esta pandemia llegara a nuestras vidas para volverlo todo del revés.Con todo, las citas con Manuel Carrasco siguen estando entre los conciertos más deseados por el público que espera como agua de mayo poder ver a su ídolo en directo y en gran formato.

En este sentido, el próximo ciclo de conciertos de Bahía Sound ha anunciado notables cambios para que los espectadores puedan disfrutar todavía más de la experiencia de la música en directo.

Así, contará con un recinto (8.000 metros cuadrados en el complejo comercial Bahía Sur) cuidado al máximo detalle y que, además, aumenta su aforo con respecto al pasado verano con lo que podrá albergar hasta 14.000 personas.

Cabe recordar que se trata de una localización de fácil acceso gracias a que cuenta con más de 2.700 plazas de aparcamiento para los usuarios que utilicen el vehículo privado, y con estación de tren para todos los que opten por el transporte público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios