Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Conciertos

Manolo García actuará en el Concert Music Festival 2022

  • El cantautor catalán dará un concierto en Chiclana el próximo 28 de julio

Fechas de la gira de Manolo García.

El cantautor catalán Manolo García ha anunciado este viernes que estará presente en la V edición del Concert Music Festival, que cada verano se celebra en el poblado de Sancti Petri, en Chiclana. La cita, que ha sido incluida en su gira de 2022, tendrá lugar el próximo 28 de julio. 

En este recital, sus seguidores podrán escuchar las nuevas canciones que se incluirán en un nuevo disco, el octavo en solitario desde que se cerró la etapa del grupo El Último de la Fila, que se publicará en la próxima primavera. 

Las entradas para este concierto saldrán a la venta el próximo 13 de diciembre, pudiéndose adquirir en las páginas web del Concert Music Festival y Ticketmaster.

De esta forma, el Concert Music Festival va avanzando en un cartel más que interesante para la edición de 2022. Así, además de la cita de Manolo García, ya se han hecho públicas las actuaciones en el escenario chiclanero de artistas de la altura de Marc Anthony (4 de julio), Il Divo (9 de julio), Carlos Vives (16 de julio), Maluma (22 de julio), Andrés Calamaro (29 de julio), Black Eyed Peas (3 de agosto), Sting (4 de agosto), Fangoria + Nancys Rubias + La Casa Azul (16 de agosto), Malú (17 de agosto) y Dani Martín (21 de agosto). 

Por su parte, Manolo García ha publicado el calendario de actuaciones de la gira 2022, volviendo a los escenarios tras dos años de descanso debido a la pandemia del coronavirus. Así, el cantautor actuará en Valladolid (21 de mayo), Puertollano (27 de mayo), Córdoba (28 de mayo), Murcia (10 de junio), Onda (18 de junio), Málaga (9 de julio), Gijón (23 de julio), Chiclana (28 de julio), Alicante (30 de julio), Cuenca (26 de agosto), Albacete (27 de agosto), Valencia (23 de septiembre), Granada (1 de octubre), Zaragoza (7 de octubre), Sevilla (15 de octubre), Barcelona (5 de noviembre), Pamplona (12 de noviembre), Bilbao (10 de diciembre) y Madrid (20 de diciembre). 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios