Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Conciertos de verano

Mando Diao y Bunbury en su gira despedida, en Cádiz con la vuelta del No Sin Música

  • El deseado festival veraniego regresa al Muelle de Cádiz tras dos años de parón con un variado cartel que se desarrollará entre el 21 y el 23 de julio

Antílopez, durante su actuación en Cádiz en el Festival No Sin Música de 2018.

Antílopez, durante su actuación en Cádiz en el Festival No Sin Música de 2018. / Jesús Marín

Tras dos años fuera del circuito estival debido a las medidas sanitarias por la Covid-19, el No Sin Música Festival vuelve a la vida este verano en su ubicación en el Muelle de Cádiz con un cartel encabezado por los suecos Mando Diao, por Lori Meyers y por Enrique Bunbury, que hace unos días anunció su retirada de la música.

Desde la organización del evento informan que se ha realizado "un esfuerzo por mantener a los artistas anunciados en la edición prevista para 2020" con lo que las fechas iniciales previstas para la celebración del festival se han adelantado "por cuestión de agenda de los artistas confirmados y por ser un fin de semana de los favoritos para pasar las mejores vacaciones", por ello, finalmente, este No Sin Música tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de julio.

Tres días sostenidos por un cartel nutrido y variado que se encabeza con una de las bandas que se mantienen desde su primer avance, Mando Diao. La veterana y explosiva banda sueca de indie rock y garage rock, con toques sesenteros, es uno de lo fuertes reclamos internacionales del festival por su poderoso directo.

Otro de los grandes artistas que actuarán en Cádiz, diendo la última oportunidad para verlo en directo, es Enrique Bunbury que celebrará sus más de 35 años de carrera discográfica recordando sus mayores éxitos en un festival al que tiene especial cariño y que después, ya ha anunciado, se retirará de los escenarios. El pop de Lori Meyers, tras cuatro años de letargo, es otra de las apuestas de primer nivel, los granadinos presentarán sus Espacios Infinitos, el disco que le ha dado madurez y serenidad.

A ellos se unen nombres de auténtica actualidad como el cantante y compositor Juanito Makandé que presentará las nuevas canciones de ese nuevo disco Folclore sintético que aún no ha visto la luz, el pop de Viva Suecia y Miss Caffeina, la energía indomable de León Benavente, el rock ochentero y siempre bienvenido de Enemigos,  la vuelta a los escenarios de 091, que por primera vez actuará en la ciudad de Cádiz tras su reencuentro, el rock alternativo de Shinova, los eurovisivos Varry Brava, el show desenfadado de Antílopez  y la dulzura pop de Anni B. Sweet.

El festival también continúa apostando por el apoyo a la escena más independiente  y emergente, tanto local como nacional, y brinda uno de sus escenarios a este cometido. Una escena donde actuarán grupos como Alis, Dry Martina, Flecha Valona, Jere con Z, Los Jaguares de la Bahía, Melifluo (la formación  de Juanca, batería de Supersubmarina), Salvaje Lola, Santero y Los Muchachos, Space Surimi y The Levitants.

La venta de entradas y más información sobre el evento se puede encontrar en su web. Además, los abonos adquiridos para la edición de 2020 son válidos para esta nueva edición. Si por cualquier motivo el usuario no puede asistir al festival en las nuevas fechas previstas para 2022, se abrirá un plazo de devolución de las entradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios