Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Madonna continúa en París el rodaje de 'W.E'

  • La película está basada en la historia entre Eduardo VIII y Wallis Simpson

La cantante Madonna ha comenzado en París otra etapa del rodaje de su segunda película como directora, W.E., basada en la historia de amor del rey inglés Eduardo VIII y la estadounidense Wallis Simpson, que le llevó a abdicar en 1936. La artista llegó el sábado por la tarde a la capital francesa procedente de la Costa Azul, donde había rodado en Villefranche-sur-Mer, y su plan ayer se situaba en la calle de Saintes-Pères, en el distrito número 6 de París.

Un hotel de esa calle es el escenario elegido por la artista estadounidense, que firma el guión de W.E. junto con Alek Keshishian. W.E está interpretada en sus principales papeles por la actriz australiana Abbie Cornish, que es en el filme Wally Winthrop, una joven neoyorquina que se obsesiona con la historia de amor entre Eduardo VIII y Wallis Simpson. En la trama, Winthrop, infelizmente casada con un psiquiatra, trabaja en Nueva York en la casa de subastas Sotheby's, que prepara una venta de objetos que pertenecieron a los duques de Windsor, lo que atrae a la protagonista.

La actriz británica Andrea Riseborough asume el papel de Simpson mientras que el rey británico obligado a abdicar por su amor a la divorciada norteamericana lo interpreta otro británico, James D'Arcy.

Los medios de comunicación de la Costa Azul francesa han seguido en los últimos días los movimientos de Madonna, a la que han grabado dando órdenes a los miembros del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios