Finalista de OT

Ya hay fecha para el lanzamiento del disco debut de Julia Medina

  • El 18 de octubre sale a la luz 'No dejo de bailar' del que 'Dime' es su primer adelanto

  • Ese mismo día firmará copias de este trabajo en el Mediamarkt de Puerto Real

'Dime', el primer single de Julia Medina.

El muy esperado disco de la cantante y compositora isleña Julia Medina tiene ya fecha de lanzamiento. El 18 de octubre, es decir, el próximo viernes, los seguidores de la quinta finalista de la última edición de Operación Triunfo podrán por fin disfrutar de la primera colección de canciones de la artista.

Bajo el título No dejo de bailar, Medina engloba los temas de su primera apuesta discográfica que saldrá bajo el amparo de Universal Music y que, según ha dicho la joven en sus redes sociales, guarda “muchas sorpresas”.

Por ahora, la primera de ellas, el single de lanzamiento, suena ya en redes y radios con éxito. Dime, así se titula la canción elegida para presentar el disco, ha conquistado en su primer fin de semana en Youtube más de 365.000 visualizaciones.

De esta forma, parece que Dime, que salió a la luz el pasado viernes, lleva la misma buena senda que Entre otros cien, el tema con el que la isleña colaboró con su amiga, la cantante Marta Soto, al salir de la Academia. Una canción con la que consiguieron llegar a los más de dos millones y medio de visualizaciones.

Y es que muchas son las dotes de Julia Medina para labrarse un camino lleno de éxitos en la industria musical. Así, a su cálida voz se une su capacidad compositiva y su más que sobrado manejo de la guitarra.

En sus redes sociales, Julia Medina también ha anunciado las primeras fechas para firmar su disco debut. Un tour que comienza en Puerto Real (Mediamarkt a las seis de la tarde) el mismo día 18 de octubre y que continúa los siguientes días en Sevilla, Madrid, Córdoba (22 de octubre), Málaga, Granada, Murcia, Valencia y Barcelona (29 de octubre).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios