La vida de 'San Valentín'

Un adelanto del documental 'Osario Norte' del gaditano José Manuel Serrano Cueto

  • Ya se puede ver el teaser de la película sobre el actor Jorge Rigaud, conocido por su papel de San Valentín de 'El día de los enamorados'

Teaser del documental 'Osario norte. Los últimos días de San Valentín'.

Osario Norte. Los últimos días de San Valentín, el que será el próximo trabajo del gaditano José Manuel Serrano Cueto, ya ha echado a andar. Así, las primeras imágenes del filme ya están disponibles en youtube.

Y es que la productora del documental, JRivera.eu, ya ha hecho público el teaser de la cinta que indaga en la figura del actor Jorge Rigaud, conocido en los 60 por su papel de San Valentín en la popular película El día de los enamorados, aunque la trayectoria del desaparecido actor abarca más de 200 películas rodadas en Francia, Argentina, Hollywood y España.

El documental, cuyo rodaje está previsto que comience en junio en Leganés y Madrid con la intervención del actor Pedro Casablanc y el propio José Manuel Serrano Cueto, prestará atención sobre todo a sus últimos días de vida.

De hecho, el teaser que ahora se ha hecho público, y que ha sido rodado en el cementerio de San Salvador de Leganés, cuenta con Casablanc y Serrano Cueto

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios