Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

José Ignacio Montoto presenta su nuevo libro en la Biblioteca

El escritor, gestor cultural y crítico literario José Ignacio Montoto presenta esta tarde, a las 19.00 horas, su nuevo libro titulado Estamos todos, aquí no hay nadie (Editorial Renacimiento), en la Biblioteca Pública Provincial dentro de otra sesión del ciclo Letras Capitales del Centro Andaluz de las Letras (CAL).

La obra es un libro de poemas en prosa que, en muchos casos y como describe el propio autor, se puede situar en el terreno "fronterizo" del relato. El título está perfectamente elegido ya que trata de explicar lo que nos rodea, lo que acontece en nuestro entorno.

Es un libro, por otra parte, de hoy y sobre hoy, lleno de preguntas que llevan a otras preguntas, y de respuestas que harán reflexionar al lector.

José Ignacio Montoto (Córdoba, 1979) es autor de obras como Espacios insostenibles / Mi memoria es un tobogán (2008), Binarios (2009), Superávit (2010), Diario del fin del mundo (2012), Tras la luz (2013) y La cuerda rota (2014), por la que obtuvo el Premio de Poesía Andalucía Joven 2013.

El autor estará acompañado en el acto de presentación de Estamos todos, aquí no hay nadie por el músico Antonio Martínez Ares.

Las actividades literarias del Centro Andaluz de las Letras continúan mañana jueves con la presentación del libro llamado Tartessos. Un nuevo paradigma (Editorial Los libros de la Herida). El acto tendrá lugar a las 18.30 horas en la Casa Pinillos (Plaza de Mina, 6) y contará con la presencia de su autor, Alberto Porlán, y del editor David Eloy Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios