Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Intensa jornada de proyecciones a concurso

Alcances dedicará buena parte de su jornada de hoy, igual que sucedió ayer, a las proyecciones incluidas en la Sección Oficial del certamen, aunque no perderá de vista algunos de los ciclos incluidos en la programación de su edición número 48.

En el apartado de cortometrajes, hoy será el turno del programa tres que incluye las cintas 23 de mayo, Animalización, El cadáver del tiempo, Ojalá y Campanya. Todos se proyectarán a partir de las siete y media de la tarde.

Los mediometrajes programados para hoy son La sonrisa telefónica y Arreta (a las cinco de la tarde) y Atrezzo, La última feria y Freedom to Kill the Other's Children (a partir de las diez de la noche).

En el apartado de largometrajes, tres serán los que participen a concurso en la jornada de hoy. Se trata de El lugar de las fresas (17.00 horas), No Cow on the Ice (también a las cinco) y El ojo imperativo (a las diez de la noche).

También se incluye en la programación de hoy del Festival Alcances la película La fabulosa Casablanca, que forma parte del ciclo 'Panorama andaluz' y que contará con la presen cia de su director, Manuel Horrillo, y los documentales El largo viaje hacia la ira y 200 kilómetros, que se proyectan dentro del ciclo que lleva por título 'Una cierta idea de España'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios