Cultura

El II Festival de Canción de Autor Campano 2013 presenta su cartel en El Pelícano

  • El evento se celebrará en los pinares de Campano al final de agosto durante el viernes 30 y el sábado 31

La música de artistas como Fernando Lobo, Enrique Diago, Ismael Carbayo, Luis G. Lucas y Jaime Galán amenizó ayer, en la Sala Pelícano, la presentación de la II edición del Festival de Canción de Autor de Campano. Estos artistas son una muestra de los cantantes que acudirán a la cita el fin de semana del 30 al 31 de agosto, con "muchas ganas de que llegue la fecha por las buenas vibraciones que produce".

Los organizadores del festival, acompañados de estos autores, presentaron el cartel definitivo del encuentro. El festival tendrá en su segunda edición un abono de 20 euros hasta el día de hoy, teniendo a partir de mañana un precio de 30 euros, mientras que la entrada de un día valdrá 20 euros. La organización confirma que "las ventas van muy bien y está teniendo muy buena acogida en las redes sociales". Cabe destacar que en el recinto los asistentes podrán disfrutar de instalaciones como zona de acampada, piscina y cabañas, entre otras comodidades.

Los músicos participantes en el festival de este año proceden de diversos puntos de la provincia gaditana y también de Sevilla. A la primera noche del festival acudirán los artistas Albertucho, Rafa Pons, Rozalén, Paco Cifuentes, Fernando Lobo, La Dstylería (grupo de 'reggae fusión') y Álvaro Ruiz junto a Alberto Leal. Durante la segunda jornada actuarán Carlos Chaouen, Alfa, El Kanka, Joaquín Calderón, Chiqui Calderón, Iratxo (José Manuel Cifuentes) y Luis G. Lucas.

Además, durante el día, los asistentes podrán disfrutar de conciertos gratuitos en la zona de acampada de la mano de Enrique Diago, Ismael Carbayo, Lena Carrilero, David Garrido, Jaime Galán, Mundo Chillón, Fran Mariscal, Jessica Báez, Paula de Alba, Pedro Pastor, LukasinRaza y Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios