Cultura

Humor para todos los públicos en el Festival Pedro Muñoz Seca

  • La compañía Olvido Teatro puso en escena la obra '¡Que viene mi marido!', de Carlos Arniches

Con el patio de San Luis Gonzaga lleno hasta la bandera, la compañía Olvido Teatro puso en escena este pasado fin de semana en El Puerto la obra de Carlos Arniches ¡Que viene mi marido!, en adaptación de Andrés Amorós. Este es el tercer proyecto de la compañía, que cuenta con actores portuenses como Enrique y Quique Miranda, Manolo Barba, Esther Pumar, Lola Teja, Manolo Morillo, Milagros Arena, Eva Rodríguez y Carol Delgado, un equipo al que ya habíamos visto con este montaje sobre el escenario del teatro municipal Pedro Muñoz Seca hace unos meses y que ha realizado una gira por distintas ciudades de España.

Como de costumbre, el público portuense ha dejado claro que está deseando ver teatro. Así lo demuestra cada verano durante la celebración de este Festival de Comedias y también en las representaciones que todos los años se llevan a cabo en el nuevo teatro municipal.

!Que viene mi marido! es una obra fácil, sin complicaciones, y en eso reside su éxito pues consigue entretener y hacer reír a los espectadores que ven con agrado la historia en el escenario. La dirección de José Luis Alonso de Santos, ayudado por Enrique Miranda, que también se ha ocupado de la producción, como siempre, magnífica. El público, una vez más, se divirtió muchísimo, aplaudió y disfrutó de una magnífica noche de teatro al aire libre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios