Programa UCA

Gualberto y Gonzalo García-Pelayo serán los Tutores del Rock del mes de mayo

  • La Universidad de Cádiz también acoge el próximo mes un concierto de Campus Rock con Antonio Arias y Fernando Alfaro

El músico sevillano, fundador de Smash, Gualberto García.

El músico sevillano, fundador de Smash, Gualberto García. / Juan Carlos Vázquez

El programa Tutores del Rock, organizado por el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz regresará en el mes de mayo con dos citas con el rock andaluz como protagonista.

De esta forma, el próximo 9 de mayo, Gualberto García, integrante de la mítica banda sevillana Smash, estará en el Edificio Constitución 1812 para habar de Vanguardias musicales desde Sevilla: Gualberto García y la fusión: de Triana a Nueva York.

Además, ahondando en esta misma área de Vanguardias musicales desde Sevilla, al día siguiente, el viernes 10 de mayo, el productor musical y cineasta Gonzalo García-Pelayo estará en el mismo auditorio en el segundo encuentro de Tutores del Rock del próximo mes.

También en mayo la Universidad de Cádiz organiza uno de los conciertos de su programa Campus Rock. Así, el día 23 estarán en el Edificio Constitución 1812 Antonio Arias (Lagartija Nick) & Fernando Alfaro (Surfin´ Bichos) para protagonizar el concierto El pueblo contra Antonio Arias y Fernando Alfaro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios