SAILGP 🛥️ Toda la programación deportiva y cultural para este fin de semana

Música

El gaditano Fran Rozzano se vuelve 'Tóxico'

  • Después del éxito internacional de 'Inédito', amparado por Pina Records, el intérprete lanza su segundo sencillo 

El videoclip de 'Tóxico', de Fran Rozzano.

Hace poco más de un mes, el gaditano Fran Rozzano confesaba a este periódico que todavía no se creía que había llegado su momento, estaba "cumpliendo" su sueño gracias al éxito internacional que había alcanzado su tema Inédito, amparado por la todopoderosa editora de reggateon Pina Records. Un éxito que parece refrendarse con el lanzamiento de su segundo sencillo, Tóxico, que ha tenido lugar hace apenas unos días.

Tóxico, bajo la batuta del galardonado dúo de productores puertorriqueños Mambo Kingz junto a DJ Luian y Hydro, vuelve a poner de manifiesto el particular sello vocal del artista que marida el sonido de nuestra tierra con la sinuosidad del reggaeton y la base de música electrónica. 

Además, según ha publicado el propio gaditano, con Tóxico pretende "llevar un mensaje de liberación y salvación" con lo que "si estás en una relación tóxica que no te aporta y te lastima, ten el valor de dejar ir porque al final lo que estás haciendo es salvarte a ti", decide el joven que saltó a la fama en un certamen de Instagram convocado por el productor Raphy Pina. “Hice el tema con la intención de que se convierta en un himno para personas que se dan cuenta de que tenían una relación tóxica y la han podido superar. Tóxico es la alegría de dejar ir”, insiste. 

El lanzamiento del tema está acompañado de un videoclip grabado en una discoteca de República Dominicana bajo la dirección de Rodrigo Films. Y es que Rozzano visitó el país caribeño cuando, tras ganar el concurso Tienes un minuto en octubre de 2020, fue invitado por Pina al otro lado del Atlántico para comenzar una carrera bajo su sello. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios