Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

La Fiesta del Cine contará este año con cuatro días de celebración

La Fiesta del Cine cuenta este año con un día más de celebración. Si en pasadas ediciones esta iniciativa, que el pasado año consiguió que más de 50.000 personas acudieran a las salas de nuestra provincia, tenía lugar durante tres días, esta vez se suma una jornada más.

De esta forma, durante los días 11, 12, 13 y 14 de mayo, los usuarios podrán entrar en el cine a un precio especial de 2,90 euros si se inscriben en la página web de la Fiesta del Cine, una idea promovida por las federaciones de productores (FAPAE), distribuidores (FEDICINE) y los cines (FECE) con el apoyo del Instituto del Cine y las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

En la provincia de Cádiz, son siete las salas de exhibición las que se han adherido a la Fiesta del Cine, una menos que el pasado año. En concreto,Cinesur Bahía de Cádiz y Al Andalus (Cádiz); Bahía Mar (El Puerto), Las Salinas (Chiclana), Al Andalus (Sanlúcar), Yelmo (Jerez) y Odeón Multicines (Los Barrios) aceptarán a los usuarios inscritos en la promoción y a los menos de 14 años y mayores de 60 años, que sólo deberán mostrar su documento nacional de identidad en taquilla.

Las acreditaciones de la Fiesta del Cine son individuales y de grupo (hasta un máximo de 10 personas), además, las entradas se venden en taquilla, internet y cajeros de los cines.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios