Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Música

El Festival No Sin Música se aplaza a los días 23, 24 y 25 de julio de 2021

  • El cartel se mantiene sin alteraciones y la organización anuncia que contará en la próxima edición con "un gran artista internacional"

El cartel del Festival No Sin Música de 2021. El cartel del Festival No Sin Música de 2021.

El cartel del Festival No Sin Música de 2021.

El Festival No Sin Música, que se celebra anualmente en el puerto de Cádiz, ha sido aplazado al verano del 2021 debido a las restricciones para la celebración de conciertos al aire libre dentro de la llamada "nueva normalidad" por las consecuencias provocadas por la pandemia del Covid-19. La organización ha anunciado que las nuevas fechas elegidas son los días 23, 24 y 25 de julio de 2021. 

De momento, todos los artistas que ya habían sido anunciados se mantienen en el cartel para la cita del próximo año. Un listado al que, según ha señalado la organización en un comunicado, se unirá "un gran artista internacional". Asimismo, en breve se confirmarán más grupos que se unirán al listado que ya se conoce.  

La organización del Festival No Sin Música ha indicado en el citado comunicado sobre el aplazamiento que ha estado "siguiendo de cerca la evolución de la pandemia y estudiando todos los escenarios posibles para poder llevar a cabo el festival con las máximas garantías de seguridad e higiene. Se ha intentado todo para poder celebrar la edición 2020 del festival, pero es imposible. La situación actual, aunque es mejor, no permite llevar a cabo el desarrollo del festival". Una decisión que ha reconocido que "ha sido muy dura", pero que se ha tomado "pensando en el público", que es "lo más honesto".

Los abonos que ya habían sido adquiridos para la edición de 2020 valdrán para la que se celebrará los días 23, 24 y 25 de julio de 2021. Por su parte, las personas que quieran solicitar su devolución podrán hacerlo a partir de este miércoles, 24 de junio, y contarán con 14 días para pedirla. Para ello, se deberá enviar un correo electrónico a la dirección nosinmusica@ayudaeventosandalucia.zendesk.com con la solicitud. Desde esta cuenta se indicarán los pasos a seguir para poder recibir el dinero de las entradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios