Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Arte

Exposición colectiva y navideña en la galería Omorfia de Cádiz

Detalle del cartel de esta exposición.

Detalle del cartel de esta exposición.

La temporada navideña en Cádiz se ilumina con lo que pretende convertirse en una nueva tradición: 'Expocolect Navidad', una exposición colectiva que congrega a 17 destacados artistas de Cádiz y diversos puntos de España, celebrando la diversidad y riqueza cultural de nuestra geografía. La muestra abre hoy sus puertas al público en Omorfia Art Gallery, en la calle San Pedro, 12, intentando marcar un hito en el calendario cultural del año.

'Expocolect Navidad' no es solo una muestra artística; es una invitación a explorar y apreciar el arte como un regalo exclusivo y eterno. La colección se compone de obras que abarcan una amplia gama de estilos, escuelas y perspectivas, ofreciendo un viaje visual a través de los ojos de artistas, que interpretan el mundo de manera única y personal.

El lema de la exposición, 'Esta Navidad, regala arte", busca inspirar al público a considerar el arte como una opción de regalo con beneficios incomparables tanto para el obsequiante como para el destinatario. Con un gran abanico de precios, la exposición garantiza la accesibilidad para todos los públicos.

Cartel completo de 'Expocolect Navidad'. Cartel completo de 'Expocolect Navidad'.

Cartel completo de 'Expocolect Navidad'.

Los organizadores de 'Expocolect Navidad' y los artistas participantes están comprometidos con este mensaje y esperan que la exposición inspire una nueva tradición de compartir arte y belleza durante la Navidad y más allá.

La exposición estará abierta desde hoy viernes 17 de noviembre, con la inauguración a las ocho de la noche, hasta el 10 de enero, en Omorfia Art Gallery, en la calle San Pedro 12, de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios