Estreno de 'Scary Movie', 'Buscando a Nemo' y 'La gran boda'
La quinta entrega de la popular comedia estadounidense Scary Movie llega esta semana a la cartelera, acompañada por otras dos películas de humor, La gran boda y Dos mas dos.
Lindsay Lohan y Charlie Sheen, bajo la dirección de Malcom D. Lee, protagonizan así la quinta entrega de la conocida saga, que, en esta ocasión, parodiará desde los últimos éxitos del cine de terror a películas taquilleras de los últimos años como Origen, Cisne negro o Ted.
La gran boda nos trae la historia de una pareja a punto de casarse y unos padres separados que tienen que fingir que siguen juntos. Una comedia estadounidense escrita y dirigida por Justin Zackham, que cuenta con conocidos actores en su reparto como Robert De Niro, Amanda Seyfried, Katherine Heigl, Robin Williams, Susan Sarandon, Diane Keaton, entre otros.
La tercera comedia llega desde Argentina, de la mano de otra pareja sin hijos que practica el intercambio de parejas y le propone a otra pareja, de la que son amigos de toda la vida, practicar el intercambio con ellos, lo que despertará las fantasías dormidas del matrimonio. Está protagonizada por Adrián Suar, Carla Peterson, Julieta Díaz y Juan Minujín, y dirigida por Diego Kaplan.
También se estrena hoy la película más taquillera de Paraguay, 7 cajas, un thriller de acción que cuenta la historia de un carretillero que trabaja en un mercado y que acepta el encargo de transportar 7 cajas por una buena suma de dinero, sin saber el riesgo que eso implica y los problemas que le acarreará la misión. También estuvo nominada en los Goya como mejor Película Iberoamericana en 2013.
Tomboy y el estreno en 3D de la mítica película de Disney Buscando a Nemo completan las nuevas incorporaciones a la cartelera de la semana. Así, mientras la francesa Tomboy se centra en la vida de Laure, una niña de 10 años que se muda con su familia a un nuevo vecindario donde se hará pasar por un chico, lo que le traerá situaciones comprometidas, la ganadora película de Disney del Oscar a la mejor película de animación en 2003, vuelve a los cines, pero esta vez en 3D.
También te puede interesar
Lo último