Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cine

La película 'Entre dos aguas' se preestrena el día 29 en San Fernando

  • La cinta de Isaki Lacuesta rodada en la Isla obtuvo la Concha de Oro en el pasado Festival de Cine de San Sebastián y dos galardones en el Festival de Mar del Plata

Una imagen promocional de la película 'Entre dos aguas'.

Una imagen promocional de la película 'Entre dos aguas'.

Entre dos aguas, la película de Isaki Lacuesta rodada en San Fernando que obtuvo la Concha de Oro en el pasado Festival de Cine de San Sebastián, se podrá ver en primicia el próximo día 29 de noviembre en la Isla, un día antes de su estreno oficial en las salas de cine de todo el país.

Así lo confirman desde Bteam Pictures, la distribuidora del filme que se erige como secuela de la también laureada La leyenda del tiempo, que también aseguran que a este preestreno especial, que tendrá lugar en los Cines Plaza a las 20.00 horas, acudirá todo el reparto de la cinta protagonizada por el isleño Israel Gómez.

De hecho, tanto Gómez como la propia película Entre dos aguas, acaban de alzarse con dos nuevos reconocimientos en el Festival de Cine de Mar del Plata, donde la película consiguió el gran galardón del festival y Gómez el de Mejor Actor. 

Con Entre dos aguas, el director Isaki Lacuesta regresa a San Fernando doce años después de La leyenda del Tiempo. Isra y Cheíto son dos hermanos que han tomado caminos muy diferentes en la vida. Cuando Isra sale de la cárcel y Cheíto termina una larga misión enrolado en la Marina, ambos regresan a la Isla y este reencuentro de los hermanos renovará el recuerdo de la muerte violenta de su padre cuando eran niños; la necesidad de retomar sus vidas y reconciliarse con ellos mismos les unirá de nuevo.

Entre dos aguas es una producción de La Termita Films y Bteam Prods, con All Go movies, Mallerich Films y Bord Cadre Films y SC Studio Indie Productions como productoras asociadas. La película, que cuenta con música de Raúl Refree y Kiko Veneno, será distribuida en cines por Bteam Pictures. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios