Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Diana Navarro se presenta en el Falla con su último disco, 'Resiliencia'

La cantante malagueña Diana Navarro se sube hoy a las tablas del Gran Teatro Falla para presentar su último trabajo discográfico, Resiliencia, un compacto que reúne distintos estilos musicales y que la artista interpretará en el escenario en un concierto que, a buen seguro, contará con algunos otros de sus temas más conocidos y populares. La actuación, organizada por la Cadena Cope, comenzará en el coliseo gaditano a partir de las nueve de la noche.

Resiliencia es el último trabajo inédito de una de las voces más importantes y originales de nuestro país. Pop y electrónica con un sinfín de matices, sin olvidar sus raíces de copla, flamenco, saeta, zarzuela o lírica, son los estilos que podrán apreciar en este nuevo trabajo.

Trece canciones componen su trabajo más arriesgado y personal de una artista en constante evolución. Todas las letras menos dos, están escritas por la propia Diana Navarro, que además firma también las armonías junto a unos excelentes músicos como Carlos Vera, Paco Salazar e Iñaki García.

El significado de la palabra resiliencia tiene que ver con la capacidad del ser humano de estirarse como una goma sin romperse y reponerse a situaciones traumáticas en la vida, saliendo reforzado de ellas.

Por eso, es el título de este viaje de crecimiento y superación personal y artística, a modo de joyas musicales.

Como escribe Domi del Postigo, Diana Navarro se presenta en este trabajo "más desnuda que nunca, rota y recompuesta, carnal, humilde y poderosa. Diana juguetona, Diana actriz, Diana compositora, Diana folclórica, Diana elegante...".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios