Cultura

Sr. Chinarro y Triángulo de Amor Bizarro, en Meridianocero

  • El festival que alcanza su segunda edición se celebra en San Fernando el próximo 28 de abril

La formación Triángulo de Amor Bizarro. La formación Triángulo de Amor Bizarro.

La formación Triángulo de Amor Bizarro.

El próximo 28 de abril se celebrará la segunda edición del festival de música independiente de San Fernando, el Meridianocero. Fiel a su estilo, en su cartel se aúnan grandes referentes nacionales, como Triángulo de Amor Bizarro y Sr. Chinarro, con bandas locales que están destacando en el panorama musical, como Detergente Líquido y The Magic Mor.

La entrada será libre y, además de los conciertos, a las 13:00 horas se llevará a cabo una actividad de creación de instrumentos musicales con materiales reciclados a cargo del luthier Pablo Gallardo.

Un parque, el parque del Barrero, con 38.000 metros cuadrados de amplias zonas verdes, dos escenarios, diez bandas con estilos que van desde el trap al rock pasando por el pop y todo esto con entrada libre y a escasos minutos de la playa es el plan que proponen los artífices de este festival (Familia Palmer) que ha organizado la delegación e Juventud del Ayuntamiento de San Fernando.

Una oferta con la que no es de extrañar que con su próxima edición el joven Meridianocero se pueda posicionar como uno de los festivales gratuitos referentes en el territorio nacional ya que resulta muy difícil encontrar un evento de estas características con un plantel de artistas tan destacado.

Nombres como el de Sr. Chinarro o los coruñeses Triángulo de Amor Bizarro ya forman parte de ese olimpo en el que sólo figuran las bandas más destacadas del pop en castellano. Legiones de fans acuden a sus conciertos y sus nombres aparecen en las posiciones más altas de los festivales en los que tocan, un hecho que se tiene cuenta por los organizadores del festival ya que, además de sus seguidores de Andalucía, aficionados de regiones como Madrid tendrán facilidad para acudir al evento ya que coincide con un puente por el día de su Comunidad.

Además de estos dos reclamos, Medianocero también cuenta con las estrellas del mañana como Perro (Murcia), The Parrots (Madrid), El Imperio del Perro (Sevilla) y las formaciones de la provincia que están más que despegando como Detergente Líquido, The Magic Mor, Bronquio, Nadie Canta o Madmaniacs.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios