Cultura

La obra de Cecilio Chaves y Julián Delgado en una exposición navideña

  • Los artistas gaditanos exhiben y venden numerosas obras de pequeño y mediano formato

La obra de Cecilio Chaves y Julián Delgado ante su obra. La obra de Cecilio Chaves y Julián Delgado ante su obra.

La obra de Cecilio Chaves y Julián Delgado ante su obra. / Julio González

Fomentar la adquisición de arte por estas fechas navideñas es el fin de la exposición que Cecilio Chaves y Julián Delgado protagonizan en su estudio Espacio Crea Gestión Cultural (situada en la calle Cristóbal Colón, 17).

Una exhibición de obras de pequeño y mediano formato, sobre todo tipo de soportes (papel, sobre tabla, lienzo) y con la temática estrella de ambos artistas gaditanos. “El fin es que la gente se anime y regale cuadros, y que de paso se animen a visitar nuestro espacio que ha quedado realmente bonito”, explica Cecilio Chaves.

Su obra cuelga completa de una de las paredes, donde exhibe sus incondicionales azoteas salpicadas de pretiles, tendidos y antenas, aparte de sus ya posteriores escenas nocturnas en las que integra colores inéditos en su producción como el verde, así como sus más novedosas y tranquilas escenas callejeras en las que introduce a personajes, en este afán innovador.

De Julián Delgado pueden verse y adquirirse sus maravillosas escenas urbanas de todos los lugares del mundo que recrea con su pincel como pueden ser Londres, Madrid, Nueva York y Cádiz. Realizadas también en pequeño y mediano formato, el autor exhibe al fondo del estudio sus grandes retratos. Temática que también expone pero esta vez en gran formato en la exposición individual que puede verse en la bodeguita Dete, en la calle Beato Diego de Cádiz.

De momento la exposición navideña “está funcionando maravillosamente”, con precios que parten de los 75 euros, con los que han logrado vender bastantes piezas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios