Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Programación de la UCA

Comienza el nuevo curso de Campus Rock

  • Este lunes 14 de octubre la icónica formación de indie-rock Sebadoh tocará en el Edificio Constitución 1812

La formación Sebadoh.

La formación Sebadoh.

Campus Rock, uno de los ciclos veteranos organizados por el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz, comienza una nueva andadura este próximo lunes 14 de octubre con el concierto de la banda estadounidense Sebadoh, una de las formaciones históricas del indie-rock.

Esta actuación, que tendrá lugar a las 21.00 horas en el Edificio Constitución 1812, viene reforzada con el marco de otro de los exitosos programas de la universidad gaditana, Tutores del rock, también del Servicio de Extensión Universitaria, dentro del Proyecto Atalaya que está patrocinado por la Junta de Andalucía.

Además de la presencia de Sebadoh, que presentará los temas de su disco Act Surprised, Campus Rock también se alimenta con la propuesta de The Long Ryders, uno de los referentes de la música de raíces norteamericana, que actuará el 5 de noviembre, mientras que al día siguiente será el californiano Cass McCombs quien se suba a las tablas del Edificio Constitución 1812 tras su actuación, el día antes, en el Teatro Lara de Madrid.

Además, el concierto de Sebadoh del lunes también cuenta con unos teloneros de excepción, los canadienses Dearly Beloved, que presentarán su último álbum, Admission (2016), el quinto de una carrera que ya ha superado la decena de años. 

La entrada para este doble concierto tiene un precio de 10 euros y 7 euros para la comunidad universitaria, el mismo precio que para la actuación de los fundadores del alt-country, The Long Ryders, que llegan a la UCA con su primer disco tras 30 años, Psychedelic Country Soul.

Por su parte, Cass McCombs, que el día 11 también estará en Barcelona, llega a Europa para presentar su nuevo disco, Tip Of The Sphere.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios