Cultura

Cádiz acogerá el rodaje de la película 'Mi vida' del 22 de mayo al 22 de junio

  • Se trata de una coproducción hispano-holandesa que contará con la participación de la actriz  Elvira Mínguez

La actriz Elvira Mínguez.

La actriz Elvira Mínguez. / D.C.

La ciudad de Cádiz acogerá un nuevo rodaje del 22 de mayo al 22 de junio. Se trata de la película Mi vida, una comedia coproducida por la productora holandesa Phanta Film y la española Dadalan La Película AIE, y que contará con actores y actrices de reparto como Elvira Mínguez.

La película cuenta la historia de Lou Welter peluquera de 63 años que ha soñado toda su vida en vivir en España, y gracias a la realización de un curso, logra su ilusión.

La proyección contará con 25 personas del equipo técnico a los que hay que sumar unas 250 que actuarán como figurantes. De hecho, desde la productora buscan personas para trabajar de extras. Los interesados deben enviar email, con nombre, apellido, edad y número de contacto a javifiguracion@gmail.com

El equipo rodará en diversos lugares de la ciudad como son la plaza San Antonio, plaza del Mentidero, calle Novena, calle Antonio López, plaza Mina, la estación de autobuses, el pasaje Los Corrales, plaza San Francisco, calle de la Rosa, Avenida del Guadalquivir, calle San José, plaza de la Catedral, playa de la Caleta y la calle Isabel La Católica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios