El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Cultura

Ojos de Brujo, Canijo de Jerez y Tote King en el AlRumbo Festival

  • La tercera edición del festival se celebrará este fin de semana en el estadio Navarro Flores de Rota.

Ojos de Brujo, Morodo, Tote King, Canijo de Jerez y Tomasito, Canteca de Macao o Rapsusklei son algunas de las bandas y músicos que participan en la tercera edición de AlRumbo Festival, que este año ha traslado su escenario desde Chiclana de la Frontera a Rota. 

El festival abre mañana sus puertas en el estadio Navarro Flores de Rota para ofrecer dos días de conciertos. Según ha informado la organización, está prevista la llegada de autobuses de asistentes desde provincias como Cáceres, Córdoba o Sevilla. 

AlRumbo Festival será el escenario en el que se descubra el nuevo espectáculo del Canijo de Jerez con Tomasito, en una nueva etapa artística, tras la retirada de Los Delinqüentes. 

También ofrecerá el regreso a los escenarios de uno de los grupos españoles más valorados en el exterior, Ojos de Brujo. 

El viernes, el cartel del festival está integrado por Deep End, Sonido Vegetal, Hora Zulu, Canijo de Jerez y Tomasito, Canteca de Macao, Rapsusklei & The Flows Fanatics, La Pulquería, Dub Explosion y Pinsho. 

Y el sábado, desfilarán por AlRumbo Festival Juanito Makandé y La Banda Formal, Trashtucada, Tote King, OZfunkZillo, Ojos de Brujo, Morodo con Mad Sensi Band, Def Con Dos e Ion Din Anina.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios