Bayona inicia el rodaje de 'Un monstruo viene a verme'
Juan Antonio Bayona comienza esta semana el rodaje de Un monstruo viene a verme, el drama fantástico que protagonizan Liam Neeson y Sigourney Weaver y que será el tercer largometraje del director español tras El orfanato y Lo imposible.
"Es un reto aún mayor que Lo imposible, pero con estos actores y mi equipo técnico habitual tengo las mejores armas para enfrentarme a él", declaró Bayona en un comunicado. Además de Neeson y Weaver, el reparto internacional incluye a Felicity Jones, Geraldine Chaplin y el joven Lewis MacDougall, que interpretará al niño protagonista.
Basada en la novela de Patrick Ness, que es el autor del guion, Un monstruo viene a verme cuenta la historia de Conor, un niño de 12 años que afronta la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que le visita por las noches. Según explica el director, con este filme cierra una trilogía basada en las relaciones entre madre e hijo, una temática que ya trató en El orfanato y Lo imposible".
En el apartado de efectos especiales, Bayona usará la técnica de "performance capture" para dar vida al monstruo que interpreta Liam Neeson.
También te puede interesar