Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Ara Malikian e Yllana se unen para el espectáculo 'Pagagnini'

  • La actuación tendrá lugar esta noche, dentro del programa del Festival Manuel de Falla

Yllana y Ara Malikian se unen para presentar Pagagnini, un espectáculo que reúne en un mismo plano el humor y la locura de Yllana y la música.

A través del virtuosismo de Thomas Potiron, Garxot Ortiz y Eduardo Ortega, dirigidos por David Ottone, y en compañía de Ara Malikian, Pagagnini repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales, consiguiendo un divertido y sorprendente desconcierto, llevando al gran público pasajes musicales de Falla, Chopín, Mozart o U2 con una mirada diferente.

La universalidad del humor de Yllana les ha permitido presentar sus espectáculos por todo el mundo. Han participado en Festivales de gran prestigio como el Fringe Festival de Edimburgo o el Festival Internacional de Teatro de Estambul. Con su espectáculo 666 han hecho temporada en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, París y Roma. Desde su formación, Yllana ha creado once montajes teatrales: ¡Muu!, Glub Glub, 666, Hipo, Rock & Clown , Spingo, Splash!, Star Trip, los mejores sketches de Monty Python, Olimplaff la cantante calva, y Buu! .

Pagagnini dará inicio esta noche, a partir de las nueve, en el Gran Teatro gaditano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios