Cultura

Antílopez, Álex O'Dogherty, María La Mónica y Carlos Chaouen se suman al cartel del SierraSur

  • El Ecofestival se celebra en la playita de Zahara de la Sierra los próximos días 12 y 13 de octubre

Antílopez durante su actuación en el NSM, en el recinto del puerto gaditano.

Antílopez durante su actuación en el NSM, en el recinto del puerto gaditano. / jesús marín

En medio del dulce verano musical que vive la provincia de Cádiz, SierraSur, el festival del otoño que toma como escenario el mágico entorno de la playita de Zahara de la Sierra, avanza el nombre de los últimos artistas que siguen sumando en la calidad de su cartel. Se trata de Antílopez y la Banda Ancha, Álex O'Dogherty, María la Mónica y Carlos Chaouen.

La organización desveló ayer en sus redes sociales el plantel de protagonistas de este encuentro que se celebrará los próximos 12 y 13 de octubre, avalado por las espléndidas cifras alcanzadas el pasado año en su segunda edición, de la que disfrutaron alrededor de 2.500 personas.

Sus nombres, al que podrían adherirse nuevas sorpresas, se suman a los anunciados a lo largo del verano, con Elefantes, Aslándticos, Carmen Boza, Jarabe de Palo, El Kanka, Aitor y María y Jesús Bievenido.

Así, entre las nuevas confirmaciones figuran Antílopez y la Banda Ancha, que parece llevarse fenomenal con el público gaditano, al que los onubenses divirtieron mucho en el marco del festival No Sin Música que se celebró en julio en el puerto gaditano. Los precursores del chiripop absurdo trasladarán su humor al evento serrano, que también recibirá otra buena dosis de humor de la mano de Álex O'Dogherty&La Bizarrería. El artista natural de San Fernando también se ha dejado ver recientemente por tierras gaditanas, fundamentalmente por la costa, en la que ha centrado su gira veraniega, paseando los temas de su nuevo disco y espectáculo Muévete por Zahara de los Atunes, Cádiz, Vejer de la Frontera, el Palmar y Rota. Su tercer álbum es un disco mucho más rock, más funk, lleno de canciones positivas, divertidas y, sobre todo, bailables,

La chiclanera María La Mónica subirá a la sierra para despachar su arte con su espectáculo Ay, José! montaje con el que rinde homenaje a Camarón de la Isla, de la mano de grandes músicos como el isleño Adriano Lozano, Ale Tamayo y David León.

El cantautor y músico Carlos Chaouen, que tocará los temas de su último álbum cierra, por el momento, la lista de artistas que a buen seguro colmarán el SierraSur.

El atractivo cartel ofrece no sólo los encantos naturales del Área Recreativa de Arroyomolinos, donde se celebra la cita, sino que se convierte en un evento enfocado para toda la familia, de modo que de forma paralela se organizan actividades al aire libre con sorpresas para niños y padres, a cargo de la empresa Sporty People.

Las entradas para esta cita, organizada por la promotora NSM Fest, ya están a la venta con un precio de 40 euros para el abono general (gastos de distribución, 4 euros) y 8 euros (1 euros por la gestión) para el abono infantil (3 a 14 años).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios