Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Andy & Lucas comienzan el 19 de mayo la gira de 'Nueva Vida'

  • El dúo gaditano realizará su concierto inaugural en el escenario del Teatro Goya de Madrid

Imagen promocional de los músicos gaditanos.

Imagen promocional de los músicos gaditanos. / d.c.

El Teatro Goya de Madrid acogerá, el próximo 19 de mayo, el concierto de presentación del último trabajo de Andy & Lucas, que estrenan Nueva Vida con el inicio de una gira promocional.

El nuevo trabajo -del que acaban de lanza su primer single, Para que bailes conmigo- sitúa al grupo, según sus integrantes, en el "escalafón que ya le tocaba estar": "Ni con el Son de amores tuvimos tanto éxito", afirman tras la acogida de este primer corte. Andy & Lucas cuentan en esta ocasión con la colaboración de Dr. Bellido, uno de los músicos más reconocidos de la música latina actual. También han creado su propio sello discográfico, distribuido por Altafonte, que está potenciando la internacionalización del dúo.

En menos de un mes, los gaditanos han conseguido casi tres millones de visitas en el vídeo de Para que bailes conmigo; más de 600.000 oyentes mensuales en Spotify y YouTube; yhan entrado en el Top Viral y el Top 10 de Spotify e ITunes.

La gira que da comienzo en Madrid incluirá tanto temas de su nueva propuesta como el repaso a algunas de sus creaciones más conocidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios