Almuzara ayuda a gestionar las novedades empresariales

La editorial publica 'Cómo crear una marca', de Jorge Fernández y Fernando Labarta

Europa Press / Sevilla

31 de marzo 2009 - 05:00

El sello editorial andaluz Almuzara ofrece una serie de ayudas para una gestión de forma eficaz de la marca de una empresa o un producto a través de la nueva publicación Cómo crear una marca, de Jorge David Fernández y Fernando Labarta. Se trata de un manual de uso y gestión.

Según informó la editorial, el libro aporta "la doble visión que le otorga el trabajo de sus dos autores, la de la creatividad y la estrategia, es decir, dos filosofías y dos visiones profesionales sobre una misma materia". Por un lado, según aclaró, "la visión estratégica de Jorge David y la óptica creativa de Fernando Labarta, el complemento perfecto". El libro contiene "un análisis desenfadado, fresco y divertido del universo de las marcas". Los autores, profesionales bien curtidos en un ámbito tan determinante, explican en qué consiste gestionar una marca, cuáles son las claves que determinan un buen planteamiento y desarrollo de la misma. En suma, "enseñan e ilustran a través de su propio aprendizaje", destacó. Señaló que "detrás del tono informal se va orquestando una reflexión profunda y muy útil sobre cómo usar estratégicamente un activo tan importante hoy en día".

stats