Cultura

Almería se une a Cádiz para el rodaje de la cinta 'The Rythm Section'

La productora Babieka ha confirmado Almería como sede del rodaje de la superproducción The Rythm Section, película dirigida por la ganadora del Emmy Reed Morano y protagonizada por Jude Law y Blake Lively. Además de Almería, en España se rodará en Madrid y Cádiz, con más de mil figurantes y un equipo técnico de más de 250 personas. En la capital gaditana se realizó una selección de figurantes durante el pasado mes de diciembre.

Aún no se han cerrado las fechas de rodaje en Almería, ni tampoco en Cádiz, aunque ya se están rodando secuencias en Dublín y Nueva York.

Se trata de una película de acción que va a centrar en Almería las secuencias más decisivas de la cinta, las persecuciones finales.

El diputado provincial de Cultura y responsable de Filming Almería, Antonio J. Rodríguez, ha mantenido un encuentro con la productora, Denise O'Dell, para abordar todos los detalles de este proyecto que tiene como localizaciones de las secuencias finales la ciudad y el puerto de Almería, informó la Diputación almeriense, que seguirá trabajando para traer más rodajes a la provincia.

El impacto económico de la producción en la provincia de Almería se va a traducir en cerca de 5.000 pernoctaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios