Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Nuevo disco y gira

Las entradas para los conciertos de Alejandro Sanz, a la venta el 3 de diciembre

  • El artista, que estará en el mes de junio en Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche, acaba de estrenar el primer single del que será su nuevo trabajo

Alejandro Sanz durante la presentación del single del que será su próximo disco.

Alejandro Sanz durante la presentación del single del que será su próximo disco. / Efe

Si la madrugada del jueves al viernes, Alejandro Sanz estrenaba el primer single, No tengo nada, del que será su próximo disco, ayer mismo también se anunciaban “los cuatro grandes conciertos de #LaGira en España” en los que el artista madrileño presentará los nuevos temas de un compacto que saldrá a la luz en 2019, tal y como explicaron de la empresa de comunicación Doctor Music.

Sevilla, el 1 de junio en el Estadio Benito Villamarín; Barcelona, el día 8 en el RCDE Stadium de Cornellà; Madrid, el 15 de junio en el Wanda Metropolitano y Elche, 21 de junio en el Estadio Martínez Valero, son las primeras ciudades y las primeras fechas confirmadas para la gira.

Conciertos cuyas entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del próximo lunes, 3 de diciembre, a través de su página web, elcorteingles.es y taquillamediaset.es. Para el concierto de Barcelona también estarán disponibles en doctormusic.com y entradas.com.

“Desde el primer concierto de su carrera, Sanz siempre ha estado rodeado de los mejores músicos y ha ofrecido actuaciones memorables con las más innovadoras aportaciones técnicas y visuales, #LaGira de Alejandro Sanz se presenta ahora en cuatro noches históricas en grandes recintos”, recuerdan desde Doctor Music.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios