Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

MANUEL GONZÁLEZ Y JOSÉ FERIA | CREADORES DE MJ VIDEÓGRAFOS

Un verano para volver a inmortalizarlo

  • Los creadores de MJ Videógrafos llevan todo el verano a pleno rendimiento, captando con sus cámaras una nueva normalidad

Manuel González y José Feria, de MJ Videógrafos

Manuel González y José Feria, de MJ Videógrafos / A.O. (Puerto Real)

Hace unos años, los puertorrealeños José Feria y Manuel González, decidieron montar su propia productora de creación de contenidos audiovisuales, MJ Videógrafos, que se ha especializado en la grabación de eventos. No se puede decir que lo hiciesen con dificultad, puesto que desde el inicio de su aventura empresarial no les ha faltado el trabajo.

“Hasta que llegó la pandemia, que colgamos las cámaras casi un año”, recuerda Feria. La cancelación de todo tipo de eventos acabó con un negocio que vuelve a florecer al mismo ritmo que se recuperan las bodas. “Este año ha sido muy distinto. Hemos trabajado prácticamente al 100% porque, además de las nuevas fechas que hemos ido añadiendo, se han retomado las de los enlaces que han ido aplazándose al mismo tiempo que cambiaban las medidas sanitarias”, explica Manuel González.

Desde el mes de mayo, cuando empieza la “temporada fuerte”, han tenido faena todos los fines de semana del que ya es el verano de la recuperación para MJ Videógrafos. Si se mantienen las medidas y se siguen permitiendo los eventos y celebraciones, acabarán su temporada, a ese mismo ritmo, en el mes de octubre. “Solo esperamos que se siga siendo responsable y que la situación mejore  porque no queremos volver a tachar más fechas de nuestra agenda”, pide Feria. Ahora, estos dos puertorrealeños empiezan a pensar en el verano del 2022, cuando desean volver a grabar celebraciones con abrazos sin distancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios