La última de las 'gracias' de la familia Janeiro
La esposa de Jesulín confirma que 'Ambiciones' no se vende, que fue una "trola" a TVE que se inventaron
Tan aburridos tienen que estar que ahora se dedican a mentir, a engañar a los medios de comunicación con bulos interesados y sin gracia para seguir estando en la palestra. Porque si no es así, no se entiende que la familia Janeiro desmintiera ayer lo que ellos mismos confirmaron hace apenas tres días: la venta de su finca familiar de Ambiciones, en el término municipal de Prado del Rey.
Al final, nada de nada. Los programa del cotilleo han rellenado horas hablando del tema, sí, pero otros medios de información general también tuvieron que hacerse eco de una operación inmobiliaria que se presumía costosa y hasta en el Ayuntamiento pradense empezaron a rebuscar para encontrar los papeles de esa supuesta compra-venta.
La noticia en sí tenía su enjundia. Que el actor Fernando Esteso aterrizara en la Sierra de Cádiz comprando Ambiciones para ayudar a enjugar así las deudas de los Janeiro tenía su interés. Y hasta se dieron más datos: primero, que el actor había abonado ya una entrada y estaba a la espera de recibir un préstamo bancario para cerrar la operación; y más adelante, incluso, que la venta se cerraría por cinco millones de euros.
Pero ayer la esposa del diestro de Ubrique, María José Campanario, desveló la última gracia de los Janeiro. Todo era mentira, todo se lo habían inventado ellos mismos, con la complicidad del propio Fernando Esteso, para, supuestamente, intentar cazar a un topo informativo que la familia cree que trabaja en la propia finca de Prado del Rey.
No tuvo el menor reparo la Campanario en reconocer en el programa EspejoPúblico que dirige Susanna Griso que a mediados de semana engañaron a propósito a una periodista de Televisión Española, a la que vendieron la supuesta exclusiva. Hasta su marido llegó a hablar con el programa Corazón de TVE para confirmar la venta de Ambiciones... y se quedó tan pancho.
Ayer su mujer, la misma que fue condenada a 1 año y 11 meses de prisión por falsedad documental e intento de estafa en la Operación Karlos, venía a decir que todo fue una "trola" y que tuvo su continuación gracias a la intervención del representante de Fernando Esteso, Javier López. Este último, incluso, se metió tanto en el papel que llegó a contar que el actor era un mero intermediario entre Jesulín y los compradores, que supuestamente eran unos empresarios argentinos que había comprado la finca por cinco millones de euros.
María José Campanario zanjó ayer la cuestión al asegurar que la familia no tiene intención alguna de dejar la finca Ambiciones "porque hemos pasado muchos momentos buenos allí". Y vino a decir que se han inventado todo para encontrar a un topo que hay en la finca que está contando historias de la familia y que lo han hecho también como venganza por tener que estar tanto tiempo desmintiendo rumores sobre ellos. "Yo también quiero que os pongáis un poquito en nuestra piel, ¡que ya está bien!", llegó a decir.
No se disculpó, obvio, pero al menos zanjó el asunto desvelando los pormenores de la que ha sido la última gracia de la familia. ¿La última? ¿Seguro?
9 Comentarios