Provincia de Cádiz

Tres trabajadores resultan atropellados mientras trabajaban en la A-491

  • Una furgoneta golpeó a los operarios mientras señalizaban los desvíos de la carretera, que se encuentra en obras.

Sobre las ocho y media de la mañana de ayer se producía un accidente en el kilómetro 24 de la carretera A-491, que une el término municipal de El Puerto con los de Rota y Chipiona. Tres de los trabajadores que habitualmente prestan servicio en las obras de desdoble que se acometen en la zona resultaron heridos, tras ser atropellados por una furgoneta particular que circulaba a la altura de la urbanización Bella Bahía.

Los heridos, que presentaban lesiones de distinta consideración, fueron trasladados al hospital a bordo de tres ambulancias, tras ser golpeados por el vehículo cuando este circulaba por una vía de servicio.

Tras tener noticia del suceso, hasta las zona se trasladaron efectivos de Policía Nacional, Policía Local, emergencias sanitarias del 061 y efectivos del 112, provistos de dos UVIs móviles y una ambulancia convencional.

Al parecer, el conductor del vehículo pudo verse deslumbrado por el sol en el momento del accidente. Se da la circunstancia de que en los últimos días se habían producido nuevos cambios en la señalización de los viales, ya que se están acometiendo nuevos trabajos dentro de las obras de desdoble que se ejecutan. Los trabajos de la A-491 se reanudaron hace algunos meses tras haber estado parados más de dos años, por la falta de disponibilidad presupuestaria de la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios